Excite

Las mejores marcas de ropa de hombres

La moda de hombre cada día tiene más adictos. La oferta en marcas de ropa de hombres es cada día más amplia y los diseñadores se pelean por exponer cada año su firma en las pasarelas internacionales.

Las marcas más exclusivas están dirigidas a un público más selecto al que le gusta destacar por la elegancia y la distinción en las líneas. Firmas como Armani, Emidio Tucci o Hugo Boss destacan por las colecciones de trajes que cada año renuevan, adaptándose a las últimas tendencias del mercado. Marcas como Versace, Calvin Klein, Massimo Dutti, Roberto Cavalli, Adolfo Dominguez o Dolce & Gabbana destacan por diseños elegantes y a la vez desenfadados, sus precios son superiores a los de otras, pero su calidad lo mereced.

Otras firmas como Tommy Hilfiger, Burberry o los pantalones de Dockers siguen una línea más deportiva e informal, con ropa cómoda para disfrutar en el tiempo de ocio.

Resaltan también las camisas de La Martina o los vaqueros y diseños de John Richmond. La línea de ropa de Ralph Lauren, de la que destacan sus polos y camisas, tiene también un club destacado de seguidores. Para los lobos de mar, los amantes del golf o el yatching están las prendas de la marca de ropa deportiva de lujo Paul and Shark.

Para los que buscan una moda hombre asequible, sin renunciar a ir a la última, tienen marcas de ropa de hombre como Springfield o Pull & Bear. Zara y H&M también tienen colecciones para el género masculino que ahora más que nunca se preocupa por su imagen. Son tiendas con prendas más económicas y al alcande de cualquier bolsillo, que no olvidan acercarnos las últimas tendencias a los precios más razonables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016