Excite

Marcas de esqui. Exprime la temporada de nieve

Las marcas de esquí nos sorprenden, temporada tras temporada, con nuevas líneas de ropa y complementos para la nieve cada vez más rompedoras y atrevidas, sobre todo para ellos. Difruta al máximo del esquí y el snowboard y exprime al máximo el final de la temporada yendo a la última.

Son conocidas por todos los amantes de estos deportes extremos, sobre todo entre los más jóvenes, las marcas que más se llevan en ropa de esquí, y cada vez está más a la moda el estilo 'rider'. Este look, que proviene de Estados Unidos, se basa en llevar ropa XXL, tanto pantalones como camisetas o sudaderas. Primero se dio en la calle desde hace un tiempo se ha ido instalando en las pistas de esquí de toda España, pero también de Europa, sobre todo entre los amantes del snowboard.

Marcas como Volcom, Imagine, Burton entre otras, se han unido a las clásicas Quicksilver, Oneill o Billabong que ya llevan muchos años apostando por la ropa de nieve y el estilo surfero para el verano y rider para el invierno.

Estas marcas destacan por sus diseños de cazadoras XXL de colores vivos para el pleno invierno, mezclando naranjas, azules o amarillos en una misma prenda. Además, los estampados verdaderamente llamativos también llenos de color son lo que más se puede encontrar. Combina una cazadora de estas características con un pantalon de nieve liso pero también llamativo y serás el rey de las pistas de esquí.

Pero estas colecciones novedosas presentan también algunos contras. El estilo es tan sumamente actual y moderno que también pasa rápido de moda. Un consejo: si no quieres cansarte de ello, elige los modelos un poco más sencillos pero siguiendo esta línea, así no durarás en sacarlo del armario todos los inviernos.

Nos encontramos ya al final de la temporada, lo que tiene una gran ventaja: estas marcas ofrecen grandes descuentos en sus productos así que aprovecha esta oportunidad. Cómprate el que más te guste y estrena en el fin de temporada antes de dejarlo en el armario para el próximo año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016