Excite

Las marcas más hipster de ropa: toda la moda

¿Qué es un hipster? Es algo que no es fácil responder, pero viene a ser una corriente estético-cultural que propone salirse de lo convencional o de las tendencias de la moda para fijarse en las creaciones independientes y alternativas. Esto engloba música, cine, literatura y, por supuesto, también ropa en la que encontramos las marcas hipster.

    hottopic.com

Si está de moda, no es hipster

El hipster rehúye sentirse clasificado, así que no es fácil definir su estilo. Podría ser un cruce entre lo que llamamos gafapasta y el moderno de toda la vida. Y aunque no es fácil una definición global, sí hay determinadas marcas hipster que recogen el espíritu de la tendencia.

Hot Topic

Esta marca ofrece todo tipo de modelos para hombre y mujer: blusas, camisetas, faldas, pantalones, calzado, trajes de baño y accesorios. Los colores favoritos parecen ser combinaciones de negro, blanco y rojo, pero no son los únicos. Lo mejor de todo: también tienen ropa en tallas grandes.

American Apparel

Esta mega-tienda online es una de las más utilizadas por los hipsters. Es fácil ver el porqué: la variedad de modelos, tallas y colores es enorme, así que cada cual puede encontrar lo que más le guste.

H&M

Pues sí, también H&M es una marca hipster. Aunque es posible encontrar ropa de otras tendencias, tiene varias líneas de ropa de estilo vintage entre las que perfeccionar el estilo.

Calzado

De preferencia utilizan calzado cómodo pero de marca. Entre sus favoritas están las Vans, las Converse y, últimamente, también las Toms.

Accesorios

En tecnología, Apple. En gafas, Rayban Wayfarer. También cualquier otra pieza artesanal de las que se pueden encontrar en etsy.com.

Y en la cabeza, una fedora

No es fácil hablar de marcas hipster por cuanto la propia filosofía de la tendencia implica que, si está de moda, ya no es hipster. Sin embargo, sí se pueden definir algunas características: estilo vintage, alternativo, ligeramente irónico. Con estas premisas, bucear por las tiendas de ropa de segunda mano o por tiendas artesanales puede ser la manera de hacerse con la imagen hipster.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016