Excite

Marcas de hombre, ¿qué nos proponen para primavera?

La primavera está llegando poco a poco y las marcas de hombre están presentando sus colecciones para esta temporada, y también para el verano. Te contamos qué es lo que se lleva y cuáles serán las tendencias de moda.

Hace ya 2 temporadas que Mango tiene colección de hombre,¿te gustan sus propuestas? Para esta primavera han apostado por las cazadoras.Muchas son de cuero, pero otras de tela. Además de las gabardinas, que ya sabes que son una buena opción para los días más lluviosos. Es un clásico que hemos recuperado y que ya muchísimos hombres lucen.

Adidas ha presentado su colección, y nos gustan sus diseños basados en el color azul. Bastante más posibles que las de otras temporadas,porque aunque Raff Simons sea un genio, hay que reconocer que a veces se pasa con sus excentricidades. Otra de las marcas de hombre que te aconsejo sigas esta primavera es Tommy Hilfiger, sobre todo si quieres dar un toque de colorido y rejuvenecer tu armario. Son las prendas clásicas de siempre, pero actualizadasa los tiempos de hoy. Me encantan sus pantalones de algodón en todos los colores, que son los protagonista de su campaña ¿la has vito?

Si también quieres dar un toque de color en tus zapatos, no lo dudes, y apuesta por unos náuticos Timberlake o Snipe. Los hay de modelos bicolor, e incluso tricolor, ¿cuáles prefieres?

Como accesorio están de moda los bolsos, si te gusta esta moda, en la marca de hombre Zara encontrarás modelos muy bonitos y a un precio muy bueno, como el resto de accesorios, por ejemplo, los cinturones, un accesorio básico para los hombres.  Para los días más veraniegos si te apetece lucir alguna prendas de lino, te aconsejo que eches un vistazo a la ropa de Adolfo Domínguez, además, son prendas ecológicas y que respetan el medio ambiente.¿Te gustan?¿ Se te ocurre ya con qué las combinarías?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016