Excite

Marcas low cost: las famosas dicen sí

  • Foto:
  • people.com

Las marcas de moda low cost están también en el armario de las famosas, y la verdad, menos mal ver que también son chicas normales y que ni siquiera ellas pueden aguantarse a comprar prendas bonitas y baratas.

Pippa Middleton, la hermanísima de la Princesa Catalina, es adicta a Zara, y la hemos podido ver luciendo vestidos y chaquetas de la tienda estrella del imperio Inditex. Incluso también Kate Middleton ha lucido alguna prenda de Zara. Es magnífico y un gran ejemplo ver como las royals también se animan a la moda low cost. En nuestro país tenemo el ejemplo de la Princesa Letizia, que luce muchas prendas de Mango.

Y algo que nos ha dejado a todos con la boca abierta ha sido ver en París en plena Semana de la Alta Costura a la it girl Olivia Palermo con un vestido de flores. Sí, entre tanto Chanel, Valentino y vestidos impresionantes, ella decidió acudir al front row de Stephane Rolland con este vestido de flores de Zara. Además, recientemente también pudimos ver a la actriz con un vestido de la marca inglesa Topshop.

Vale, ya habíamos visto a las celebrities llevar prendas de marcas normales que llevamos el resto de las mortales, en festivales de música o en su día a día, pero de verdad, no en una alfombra roja o en los desfiles de moda. ¿Y el resultado cuál ha sido? Ver a una Olivia Palermo igual de guapa que siempre o incluso más! Aprovecha ahora las rebajas para poder hacerte con algunos de estos modelitos, pero antes presenta atención a nuestros consejos y claves para que hagas las mejores compras posibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016