Marcas de maletas de viaje, ¿cuáles son tus favoritas?

Cuando viajo y estoy en el aeropuerto o en la estación de tren soy una de esas personas que no para de mirar las maletas del resto. Me encantan, las considero un accesorio más de viaje, y hay modelos tan bonitos que si puediése tendría una amplia colección.Hablamos hoy de cuáles son las marcas de maletas de viaje con los modelos más bonitos, modernos y precios más económidos también.

La marca Misako no sólamente hace bolsos y accesorios,sino que desde hace 2 años ha decidido también inlcuir en sus colecciones modelos de maletas y maletines de ordenador, ¿te gustan? Seguro que ya los has visto, yo en el metro no paro de ver a gente con los maletines de ordenador, y en el aeropuerto pasa lo mismo con las maletas. Cuestan aproximadamente 40 euros y la variedad y modelos tan femeninos que hay son muy bonitos. En charol, con flores, imitando a piel de cocodrilo...¡me gustan todas!

En Salvador Bachiller también tienen muchos modelos, y a precios muy diversos. No todas las colecciones son tan bonitas como sus bolsos o carteras, pero se diferencian por su calidd. Estoy segura de que en cada una de vuetras casas os gustaría tener, sino la tenéis ya, una maleta de Salvador Bachiller.

Fun&Basic más que maletas tiene bolsos de viaje, algunos de ellos con ruedas incluídos, que también son muy cómodos. Para pasar un fin de semana en la montaña queda un poco ridículo ir con una maleta rígida de ruedas, ¿no creeis? Por eso son muy prácticos los modelos de bolsos de viaje, y ya si inlcuyen ruedines de forma discreta pues mejor que mejor. Los precios son muy variados, pero podemos ir a sus tiendas de outlet que siempre tienen modelos que están bastante bien. Por supuesto, también piensa en tu look de viaje cuando pienses en tus vacaciones y escapadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014