Excite

Marcas de ropa hombre, entérate de sus propuestas para primavera

Ahora que ya llega el buen tiempo, la temperaturas van subiendo y el sol nos acompaña durante todo el día, las marcas de ropa para hombre están presentando sus nuevas colecciones. Nosotros os contamos qué es lo que se lleva y cuáles son las principales propuestas.

Una de las marcas americanas más famosas, Tommy Hilfiger, ha sido fiel a sus prendas clásicas, pero el color es el protagonista de su colección. Hace temporadas que no veíamos prendas tan coloridas en la ropa masculina, bueno, y tampoco en la femenina. Azules, verdes, naranjas, amarillos... toda la paleta de colores está de moda, ¿cuáles son tus favoritos? También la marca Snipe y Timberlake han captado esta tendencia de colores y en sus modelos de náuticos ahora podemos encontrar algunos bicolores e incluso tricolores.

La marca Adolfo Domínguez, que cuenta con muchos seguidores en toda España nos propone prendas cómodas y ligeras, ideales para los días de calor. Si te gustan las camisas o pantalones de lino no te pierdas su colección, además está hecha con materiales orgánicos y ecológicos, ¿qué más se puede pedir?

Bueno, y cómo no, también comentamos las colecciones de Zara y Mango. Hay para todos los gustos, y me gustan mucho siempre todas sus propuestas, porque tanto los hombres que tienen un estilo más casual como los que les gusta ir más arreglados, encuentran algo que les pegue con su estilo, ¿verdad?

Aunque sea un poquito pronto para darnos el primera chapuzón ya vamos pensando en él, y puede que incluso en Semana Santa alguno ya se pueda dar el primera baño del año. Algunas marcas como Ralph Lauren o Springfield ya tienen bañadores en las tiendas, pero creo que es mejor esperar un poco y ver qué es lo que se lleva. Aunque ya se sabe que las rayas y las flores nunca fallan. Intuyo que se llevarán los colores ácidos, igual que en las camisetas y polos. ¿A tí como te gustan los bañadores?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016