Excite

Las 7 mejores marcas de ropa de premama

Cada vez son más las marcas de ropa de premamá que apuestan por diseños verdaderamente espectaculares para aquellas mujeres que están esperando un hijo. A continuación ter presento 7 marcas de ropa de premama que combinan a la perfección la relación calidad-precio.

Kiabi. En esta marca se puede encontrar lo básico en ropa premamá a un precio muy, pero que muy asequible. Destaca por su amplio surtido en pantalones de premamá.

Alia. Esta marca pertenece a El Corte Inglés, y  está dedicada exclusivamente al diseño de ropa premamá. Es incuestionable la calidad de su ropa, y la apuesta segura de sus diseños. Su precio suele ser mayor al de la anterior, pero son prendas con un corte más cuidado y tejidos de mejor calidad.

Oval. Apuesta por un diseño joven, divertido y dinámico, sin que falten esas piezas románticas que a toda embarazada gusta lucir. Dispone de tienda online donde poder realizar las compras cómodamente.

Vertbaudert. Esta marca dispone no sólo de una completísima página web donde realizar la compra online de la ropa premamá sino que además dispone de un amplio catálogo de ropa para bebés. Destaca por sus prendas de origen natural y biológico.

Mit mat mama. Se trata de una marca que apuesta por una moda para la mujer moderna, urbana y activa, muy acostumbrada a vestir a la última. Dispone de un amplio surtido de vestidos de fiesta  con los que no se dejará indiferente a nadie, tan ponibles que podrá repetirse en otra ocasión sin que se esté embarazada.

La redoute: Sin duda, la tienda online para embarazadas por excelencia a precios muy reducidos. Se puede encontrar cualquier tipo de prendas que se necesite, aunque con la desventaja de no poder probartelas cómodamente.

ThopShop: La top de las tiendas online internacionales en moda premamá. Muy indicada para aquellas fashion victim que no desean renunciar a estar a la moda en su época de embarazo. La compra online debe hacerse en inglés y los precios se encuentran en libras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016