Excite

Looks de la semana: la clase de Solange Knowles y María José Suárez

  • facebook.com

Para tener una visión un poco más amplia de las tendencias que las celebrities eligen para sus diferentes fiestas, conciertos, entregas de premios y demás, hemos elegido dos looks, uno de una celebrity internacional y el otro de una it girl española.

La primera elegida ha sido la hermanísima de Beyonce, Solange Knowles, la cual deslumbró a su llegada a este acto de recaudación de fondos para la camapaña de Barack Obama, con un dos piezas de Esteban Cortázar. El modelito en cuestión es de la colección crucero 2013, y se trata de una original blusa con capa combinada con una minifalda con solapas delanteras y detalles en dorado.

El color blanco elegido fue todo un acierto ya que le quedaba de maravilla, al igual que las sandalias doradas de Tom Ford. El look se completaba con un bolsito cuadrado rígido de mano de Kayu Audrey y discretas joyas de Carelle. Además de con un perfecto peinado afro y los labios rojo pasión.

Pero nuestras celebrities nacionales no tienen nada que envidiar a las famosas extranjeras, y Maria José Suárez ha dejado también el listón muy alto con este vestido de seda bordada de Versace para su colección de otoño invierno 2012 - 2013.

La actriz española lució esta joya de vestido en color rosa pastel en la fiesta preventa de la colección de Anna dello Russo con H&M que se celebró en Madrid esta semana. Unas estupendas sandalias de Jimmy Choo y un clutch de Moschino completaban el outfit a las mil maravillas. Sin olvidarnos del toque especial de sus, también discretas, joyas de Aristocrazy.

Dos looks exquisitos de tonos claros y cuidados hasta el más mínimo detalle, lucidos en lados opuestos del mundo, pero en ambas ocasiones con mucha clase.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016