Excite

María Valverde nueva imagen de Nina Ricci

  • img.trendencias.com/resizer.abc.es

Los Goyas 2013 nos trajeron mucha moda el domingo pasado y algún que otro adelanto. La propia actriz María Valverde se presentó a los premios con un diseño de Nina Ricci y hoy se confirmaba como embajadora de la marca en nuestro país en pleno centro de Madrid.

Parece haberse despertado el gusanillo de la moda en la jóven actiz, que tras el éxito de taquilla de las adaptaciones de Federico Moccia, ha dado el salto al lado más fashion. María Valverde ha sido elegida nada más y nada menos que imagen de la marca en nuestro país y embajadora del nuevo perfume de la casa.

Con ocasión de esta presentación, la actriz escogió un vestido de la misma marca en rosa palo y negro, con un generoso escote en la espalda. Para complementar el look, unos discretos tacones medios en color nude y brazalete, y collar de la colección Les Envies de la maison de origen francés.

María Valverde desde luego cumple a la perfección con la imagen de marca a transmitir; sofisticación, feminidad y romanticismo. ¿Serán los Goyas 2013 y esta colaboración con Nina Ricci el primer paso de María hacia un futuro en la moda? Desde luego no sería pionera en su sector, ejemplo de ello lo tenemos en un infinidad de celebrities como Penélope Cruz, Sharon Stone o Keyra Knigthley.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016