Excite

María Valverde, Paula Echevarría, Kendall Jenner y Cara Delevingne: look de la semana

  • Getty Images

Una semana más hacemos nuestra recopilación de famosas mejor vestidas y compartimos contigo todos los detalles de sus looks:

- Paula Echevarría volvió a triunfar con su modelito en un evento de Pantene. La actriz de Velvet es imagen de la marca y ejerció de anfitriona en una presentación. Paula estava guapísima con un vestido ajustado y de corte midi en flores estampados, que supo combinar muy bien con uno zapatos de ante verde.

- María Valverde está de enhorabuena. Estrena su nueva película “Ahora o nunca” y cambio de look. La joven actriz se ha cortado el pelo y está muy guapa y favorecida. Para la presentación a medio de la nueva película María apostó por un total look de Louis Vuitton en tonos grises. Nos encanta el conjunto, pero quizá nos habría gustado verla con algo menos sobrio.

- Kendall Jenner, la hermanísima de Kim Kardashian que triunfa en el mundo de la moda, acudió esta semana a los prefios de la Academia de Perfumes en Nueva York. Para la ocasión escogió un vestido rojo con corte irregulares. A este tipo de vestidos se les denomina “cut out dress” y es una de las tendencias de este verano.

- Cara Delevingne ha estado en Madrid presentando “Ciudades de papel”, el primer papel de cine. Aunque Cara es una de las modelos con más tirón en la industria de la moda y es muy querida por todas las marcas, la joven británica ya ha manifestado en más de una ocasión que el cine y la música le gustan mucho y se está formando muy seriamente. Para lucir su tipazo Cara llevaba unos shorts y crop top en blanco y negro con pequeño estampado geométrico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017