Excite

María Valverde y Blanca Suárez portada de Fotogramas

  • celebridaes24.es/

María Valverde y Blanca Suárez traen la primavera en esta semana de lluvias y frío temporal con la nueva portada de Fotogramas para el próximo mes de abril. Con un carácter de lo más desenfadado María y Blanca protagonizan la portada del próximo mes.

María Valverde y Blanca Suárez son las nuevas protagonistas de la portada de Fotogramas pero no queda ahí su éxito, también son las protagonistas del momento. Sin ir más lejos Blanca Suárez es coprotagonista también la nueva campaña primavera verano del Corte Inglés junto a Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo.

María Valverde tampoco para en los últimos tiempos, y hace tan solo unas semanas pudimos verla como imagen de Nina Ricci en uno de los eventos más chic de la marca en la capital, ¡Nos encanta el estilo distinguido de esta chica!

Ambas actrices, en momentos cúlmenes de sus carreras, se muestran así de sexys, sugerentes y divertidas en la portada. Sin necesidad de desnudos, las dos bellezas del momento se llevan toda la atención y no nos extrañan porque sus total looks negros les sientan genial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016