Excite

María Valverde y Nieves Álvarez en la fiesta Glamour

Una semana de estilismos impresionantes, premiers por doquier y la Fiesta Glamour por su décimo aniversario. Al final han sido la juventud y la madurez las que se convierten en looks de la semana a María Valverde y Nieves Álvarez.

El gusto de María Valverde es inmesurable. Un vestido de Dsquared muy sofisticado y escote en forma de gota. Un gusto sofisticado también en su maquillaje, con pestañas interminables y sombras oro y bronce, espectacular su mirada. Labios rojo perfectamente perfilados y pelo recogido en un moño alto que concedia toda la intensidad a su maquillaje.

Glamour y Nieves Álvarez son sinónimos. La espectacular modelo española que presentará el programa "Solo moda" estaba espectacular con un diseño firmado por Giambattista Valli, de las pocas en lucir vestido corto. Impresionantes las sandalias de Christian Louboutin. Vestido negro co pedrería en el cuerpo y fajín.

Barra de labios en tonos nude y smoky eyes en colores malvas. Nieves Álvarez no podía estar más guapa y es que la belleza innata de la modelo es sofisticada y elegante. Esmalte para sus uñas daban la nota de color a un look muy trabajado y conseguido. Todo un éxito para el décimo aniversario de la revista Glamour.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016