Excite

Mariano Vivanco, ¿el sucesor de Mario Testino?

Mariano Vivanco es el nombre de uno de los fotógrafos que está ganando popularidad por momentos. Recientemente ha publicado el libro “Uomini” de Dolce&Gabbana, puede que por eso te suene su nombre. Un libro lleno de fotografías de hombres en ropa interior de la marca italiana, ¿qué opinas?

Aunque es peruano reside en Londres, pero es famoso en Nueva York y el resto de Europa, y gracias a ello realiza mucho trabajos para las principales revistas de moda. Algunos ejemplos son: Vogue Homme, GQ Italy, Allure, Dazed&Confused, etc... Y estoy seguro que en breve veremos mucho más trabajos suyos en revistas, pues todavía es un joven de 35 años y sus fotos prometen, y mucho.

Como te comentábamos, recientemente ha publicado el libro “Uomini” para Dolce&Gabbana, pero este es el cuarto libro para la marca de una colección que ya empezó en el año 2003 con el libro “Calcio” y ha sido también el encargado de hacer muchas de sus campañas publicitarias, a veces tan polémicas, ¿verdad?

Es amigo de muchos famosos, y hace muchas sesiones con ellos para fotografiarles. Al jugador argentino de fútbol Leo Messi le ha fotografiado varias veces, y también, por ejemplo, a la actriz Emma Watson, con quien repetirá sesión de fotos dentro de poco. También ha hecho fotos a Ronaldo y a la mismísima Lady Gaga. Esta relación y fijación por fotografiar a gente famosa me recuerda un poco al trabajo de Mario Testino, quien, coincidencias de la vida, también es peruano. Sus imágenes son muy naturales y espontáneas. Eso sí, casi todos los modelos son gente muy guapa y unos cuerpos de impresión.

Imagen: marianovivanco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016