Excite

Marion Cotillard de nuevo fantástica para Dior

Así es Miss Dior, sofisticada, elegante y muy francesa. Esa mujer misteriora que recorre las calles de París derrochando glamour por todos los poros. Es quien saldría perfecta en cualquier foto robada, impecable ante toda mirada indiscreta. Y así es Marion Cotillard en la nueva campaña de Dior acompañada del bolso Miss Dior.

Las instantáneas del fotógrafo Mikael Jansson nos sitúan en esa mirada indiscreta, observando la belleza indiscutible de Marion desde algún punto neutro, escondidos, sin que ella sepa que la estamos mirando.

Vemos a la guapísima actriz dentro del coche o apoyada en la barandilla de un puente, con la mirada perdida y una actitud muy pensativa, pero siempre perfecta. Puntos de vista que hacen al espectador imaginar que podrían encontrarla en cualquier calle, o mejor, podrían ser ella misma a la salida del trabajo, de camino a una comida importante, todo ello con un Dior colgado al hombro.

Estos bolsos forman parte de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 donde la casa francesa ha puesto como protagonistas a la piel, el cocodrilo y la serpiente. Modelos exclusivos y súper femeninos para las más afortunadas que podrán disfrutar de ellos y pasearlos como ya ha hecho Marion Cotillard.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016