Excite

La nueva imagen de Dior es la dulce Marion Cotillard

La actriz francesa Marion Cotillard vuelve a prestar su imagen para campaña de bolsos de la firma Dior. La nueva imagen de Lady Dior es una elegante y sensual Marion Cotillard vestida con moda años 50, tumbada sobre un hermoso diván con su bolso Dior.

En el fondo, una imagen de la Catedral de San Basilio de Moscú, muy colorista y que ofrece esa visión romántica que acompaña a la actriz, que ha sido captada por Craig McDean para la campaña, y que respira dulzura, carisma y sensualidad.

Pero, como Marion Cotillard está embarazada, el retoque fotográfico ha tenido mucho protagonismo en la campaña. La bella actriz en estado de buena esperanza no se pudo trasladar a Rusia, por lo que los fondos son obra del Photoshop y del buen hacer de McDean.

Marion Cotillard lleva siendo imagen para la marca Dior desde la Primavera Verano de 2009. Tras el éxito conseguido, la firma Dior vuelve a confiar en la maravillosa actriz, año tras año y le confía también esta nueva temporada de Primavera/Verano.

La actriz, ganadora de un Óscar, un BAFTA, un César y un Globo de Oro por su interpretación de Édith Piaf en la película La vida en rosa, no ha dejado de trabajar en el cine y en la publicidad. Las firmas más prestigiosas de moda se la rifan para que sus dulces rasgos y su talento interpretativo les lleve también a la cúspide de ventas.

Imagen: _nicogenin en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016