Excite

Marios Casas y María Valverde protagonizan la portada de XLSemanal

  • europapress.net

Mario Casas y María Valverde, una de las parejas más esquivas del cine español, se han dejado ver esta última semana en el Festival de cine de Málaga con motivo del estreno de su nueva película; “La Mula”. Pero ahí no queda la cosa, la pareja también ha protagonizado una de las portadas más hot de la temporada en el XLSemanal.

Y es que lo de revolucionar hormonas se les da de lo lindo a estos dos actores y la portada que se han marcado en el XLSemanal lo pone de manifiesto por si quedaban dudas. Mario Casas y María Valverde funcionan como pareja a la perfección dentro y fuera de las cámaras y eso se nota.

Además, el estreno de la película a promocionar, “La Mula”, desde luego les trae buenos recuerdos a la feliz pareja, pues fue donde ambos se conocieron. Aunque su historia saltó a dominio público con “Tres metros sobre el cielo”, las chispas debieron saltar según nuestros cálculos gracias al rodaje de “La Mula”.

VÍDEO: Trailer "La Mula".

El reportaje de la portada con más alto voltaje de los últimos tiempos, que por cierto ya quisieran muchas parejas mantener esa chispa tras cuatro años juntos, también ha dado tiempo para hablar de intimidades, aunque ellos evitan dar detalles personales. Ambos ponen de manifiesto la problemática del acoso de la prensa rosa y evitan hablar de cómo empezó todo entre ambos.

Al parecer Mario y María prefieren guardarse su historia de amor y dejar a sus fans con la miel en los labios. Pero a decir verdad, ¿quién quiere sufrir más? Las fans de Mario desde luego no necesitamos más razones para envidiar a María Valverde; con una portada como esta ya nos resulta suficiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016