Excite

Dónde encontrar tiendas Maripaz zapateria en toda España

Maripaz zapateria es una gran cadena que se ha ido expandiendo a lo largo del territorio y hoy en día cuenta con un total de 310 tiendas. El calzado Marypaz tiene una excelente relación calidad precio, por eso sus zapatos son tan demandados.

En la web se pueden consultar todas las tiendas y su distribución en España. Tienen tiendas en prácticamente todas las provincias y con varias zapaterías por provincia. Además se puede hacer el pedido online, con lo cual la compra es mucho más cómoda sin moverte de casa.

Con un total de 22 colecciones de zapatos a las que da nombres como Zoe, Keira o Lizzy. En la colección de Primavera-Verano 2011 aparecen sandalias muy veraniegas, con un toque muy chic y los colores de moda. Azules, rojos, ocres y rosas se mezclan con las telas y los materiales que las recubren. Las cuñas ocupan un lugar muy importante con tejidos florales y cómodos diseños que se adaptan al pie como un guante.

Los botines de la colección Miranda con la punta abierta y tacón alto son muy favorecedores y proporcionan una firme sujeción. El modelo Olivia es un complemento ideal con un toque muy sexy para esas citas que prometen. Para las que no soportan los tacones y prefieren ir cómodas, tienen las sandalias planas Gia o el zapato cerrado Leighton. También está el modelo Niza con plataforma, con el que se puede ir alta sin pasar por el sufrimiento de los tacones.

Marypaz zapateria es una marca propia que también vende bolsos en sus tiendas. Su clientela suele ser gente joven pero también compra gente de todas las edades, ya que sus diseños gustan mucho a un público muy amplio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016