Excite

Maripaz zapatos, las tendencias de esta temporada

Ahora que estamos en primavera y que ya llega el buen tiempo, es normal que estemos buscando ropa nueva y también zapatos nuevos. Por eso os hablamos hoy de Maripaz y sus zapatos, una de las marcas que está más de moda, entre las más jóvenes y también las más adultas, ¿Verdad?

Una de las cosas que me gusta de esta marca es la variedad de estilos. Si te das cuenta, tienen zapatos más de sport y para llevar con nuestros looks más casual, pero también tienen muchos zapatos elegantes y sandalias para nuestras mejores fiestas.

Si alguna de vosotras tiene alguna boda o comunión y está dudando de qué zapatos comprar o no sabe a donde ir, además de leer nuestras claves y pistas de moda, recomiendo que al menos eche un vistazo a la colección de Maripaz. Puede servirle de inspiración y puede encontrar los zapatos que le vayan con su vestido.

Variedad de colores y de texturas, porque los mismos zapatos los puedes encontrar en piel, en ante y en raso y además en varios colores para que escojas. Todo un gusto tener tanto donde elegir, ¿no crees? Esta primavera apuestan pos los tonos chillones y colores ácidos, como el amarillo, azul eléctrico y rosa fucsia, ¿te animas?

Otra de las ventajas es que los precios son bastante económicos y aptos para todos los públicos, que al fin y al cabo es lo que muchas veces buscamos para unos zapatos de vestir que sabemos no usaremos en muchas ocasiones, o para las sandalias de moda del verano.

  • Fuente:
  • marypaz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016