Excite

Maripaz: los zapatos más imprescindibles de su nuevo catalogo

  • marypaz.com

¿Qué tiene Maripaz, que los zapatos de su catálogo despiertan tantas pasiones? Cuando el otoño empieza a dejarse sentir, no hay quien se resista a echarle un vistazo a las nuevas colecciones que ya están expuestas en las zapaterías, y qué duda cabe de que esta firma es siempre una buena elección.

¿Qué podemos encontrar en estas nuevas propuestas? Pues ante todo botas altas para todos los gustos, pero también botines que no se quedan atrás: con tacón en forma de cuña pero un estilo muy definido, resultan ideales para cualquier ocasión. No tenemos más que echarle un vistazo a modelos como Alexandra o Kim, con detalles en pelo o lana.

Sin embargo los tacones altísimos siguen siendo un must, con un aire retro que los hace realmente deseables. Modelos como Camila, Elle, Karolina o Pippa darán mucho que hablar durante los meses de otoño e invierno. Un color incombustible, además de clásico: el negro.

Pero este catálogo guarda unos cuentos secretos muy bien escondidos, como por ejemplo unas zapatillas de cordones con interior de borreguito, al estilo de las Ugg que tanta sensación causaron el año pasado. Sin duda van a estar de máxima actualidad esta temporada entre las más jóvenes.

Volviendo a las botas altas, muchas de ellas tienen un estilo muy inglés pero son realmente ponibles en cualquier ocasión. Las Amy son perfectas para combinar con vaqueros, y las Sienna para pantalones muy ajustados. ¿Imprescindibles? Las Kate, por su acertada combinación de gris y negro en distintos materiales. Sin duda captarán todas las miradas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016