Excite

Marni para HM, la colección en primavera

Marni para H&M, la firma italina se ha hecho pública a menos de un mes del éxito de la colección de Versace para H&M. Después de los rumores que corrían por la red, ha sido Marni la elegida y la encargada de la colección cápsula para la próxima primavera, que se pondrá a la venta el 8 de Marzo, tanto para hombre como para mujer.

La fundadora y directora de la firma italiana es Consuelo Castiglioni, una apasionada de la yustaposición de motivos, quien dice estar insipirada en sus colecciones por lo moderno, los motivos del pop que combina a la perfección con motivos gráficos de La Bauhaus. La firma es la preferida entre las chicas más cool y amantes de un look muy boho, sin olvidarse de las artes y la artesania.

En el vídeo de presentación de Marni para HM, ya hemos podido ver alguans de las piezas que Consuelo ha preparado para primavera, eso sí, la colección para hombre nos deja un poco indiferentes, pero la colección femenina nos ha encantado. En la colección Consuelo ha querido tomar las piezas claves e insignia de la firma jugando con nuevos tejidos y estampados.

La colección de Marni será muy llamativa en sus colores, las prendas para ella se completarán por faldas plisadas, vestidos, pantalones piratas y punto jacquard. En cambio para ellos serán colores más suaves para conseguir looks de lo más casual. Acompañando la colección habrá los mejores accesorios de moda, calzado, etc. ¿Estáis preparados?

El vídeo presentación de Marni para H&M

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016