Excite

Martina Klein, guapísima en el desfile de Loewe

La semana pasada Loewe celebró en Madrid un desfile en el que no faltó ningún famoso. Todos estaban invitados y todos lucieron palmito ante los flashes de la multitud de medios de comunicación que estaban allí reunidos. Nosotras hoy analizamos el estilo que lució Martina Klein, impecable y elegante como siempre. Aunque acudió sola, nos habría encantado verla posando junto a su guapísimo novio Álex Corretja, ¿verdad?

Lució un maravilloso vestido negro de raso, que la verdad, pocas se pueden permitir lucir. Ajustado y marcando silueta, estaba guapísima. Aunque no sabemos el diseñador, me atrevo a decir de que es de Yves Saint Laurent, o al menos es uno muy similar a alguno que ya ha lucido en alguna ocasión la modelo Nieves Álvarez. Clásico y elegante, sin extravagancias y bastante sencillo, me encanta la elección de este vestido.

El toque de gracia y de color quiso darlo con los accesorios de colores. Unos altísimos tacones en ante rojo y un bolso de mano en azul cielo, ¿os gusta?. Os recuero que para esta temporada se llevan mucho los bolsos de mano, tanto para lucir de día como de noche, y que más que nunca debéis apostar por los colorines.

Me encanta el toque de gracia que supo dar con unas gafas. Nunca antes la habíamos visto con unas, pero sabemos que ha sabido captar esta tendencia que muchas famosas y celebrities ya han lucido, como Cameron Díaz y Jennifer Aniston, ¿os gusta? ¿Quieres saber más sobre el evento de Loewe del año?

Imagen:larazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016