Excite

Marypaz bolsos: tendencias al mejor precio

Marypaz es una de las marcas con más seguidores en nuestro país. La calidad de sus zapatos y accesorios, unidos a sus diseños modernos y sus precios más que asequibles, han convertido a esta marca en una de las favoritas de todas las chicas amantes de la moda y el diseño.

Y es que, si aún no habías oído hablar mucho de esta marca, quizas pensabas que Marypaz solo trataba de zapatos, pero es mucho más que eso: se trata de ofrecerte los mejores complementos para cada ocasión. En su página web podemos encontrar más de cien modelos de bolsos, bandoleras y carteras, uno para cada tipo de mujer. ¡Y su tienda online está disponible las veinticuatro horas del día!

Entre las tendencias que la marca propone para esta temporada Primavera Verano 2011, Marypaz bolsos te ofrece bolsos con asa larga para llevarlos como bandolera, elaborados en materiales veraniegos como la rafia de colores y la paja, en formas redondas y sencillas, perfectos para combinarlos con cualquier prenda de ropa. En la sección bolsos de su página web también vas a encontrar la cartera (o clutch) perfecto para esta época de bodas, bautizos y comuniones. Tonos satinados, dulces y cadenas metálicas finas por si te apetece colgártelo en algún momento del evento.

Los tonos neutros y caqui están muy presentes en la colección de Marypaz. Y es que los bolsos para esta temporadason perfectos por su versatilidad para combinarlos con zapatos un poco más atrevidos, de los que la marca también ofrece un sinfín de modelos para las chicas que quieren ir con estilo de los pies a la cabeza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016