Excite

Más gafas de sol Armani para ellas

Dentro de la línea de accesorios de la firma, encontrarás gafas de sol de Armani para todos los gustos y para los diferentes bolsillos.

Emporio Armani es la versión accesible de la marca Giorgio Armani. Es una firma con un estilo muy propio. Se ajusta a los conceptos de elegancia y de grandeza y resulta una interpretación urbana de la moda. En concreto, la línea de gafas de sol incorpora diseños sobrios y muy elegantes, para mujeres sofisticadas.

Las gafas de sol Armani tienen ese puntito italiano tan característico del diseñador y suelen rondar de los 100 a los 160€.

Por otro lado, Giorgio Armani también tiene otra línea de gafas de sol, más creativas y con reminiscencias sesenteras. Ideales si vistes con pantalones vaqueros de talle alto y pata de elefante. Para las que siguen la últimas tendencias en moda.

Éstas proponen un toque diferente y colorista, ya que las monturas traen colores vivos y otros combinados en pastel. Este modelo es ultraligero y está hecho con un material hipoalergénico, que evita que la piel se vea perjudicada en ningún caso. Cuestan alrededor de 209€ y son de la colección 2010, aunque se mantiene en la colección de nueva temporada.

Para el invierno, la colección de gafas de sol de Armani es más seria. Predominan las monturas en color negro, marrón y print animal. Todas tienen formas bastante redondeadas y el logotipo lo incrustan en dorado, que aporta un poco más de glamour si cabe.

Imagen: _diluvi en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016