Excite

Massimo Dutti, todo sobre los bolsos de la colección F/W 2011

  • massimodutti.com

Qué duda cabe de que hay firmas que no dudan en reinventarse a sí mismas cada temporada, aunque consigan mantener intacta su esencia. En Massimo Dutti los bolsos de la colección F/W 2011 sorprenden no sólo por resultar muy versátiles, sino también por apostar por colores poco frecuentes.

Uno de los favoritos para este otoño es un bolso pequeño de piel en fucsia, que combina a la perfección con prendas negras y con unas sugerentes bailarinas color frambuesa que lograrán captar todas las miradas. Pero las sorpresas no se quedan aquí.

Por otro lado está el naranja, un color que llegó para quedarse y que resulta imprescindible hasta en invierno por su capacidad para darle un toque distinto a los complementos en color marrón. Para ocasiones puntuales podemos elegir un pequeño bolso naranja, y para cada día un bolso grande de piel.

El negro estaría ausente de no ser por un práctico bolso urbano, por lo que el protagonismo es sin duda de los marrones en distintas tonalidades, y también de un verde con un acento clásico como el kaki. Una bandolera acolchada y un práctico bolso de viaje hacen su aparición estelar para acompañarnos en multitud de situaciones.

Los bolsos marrones de esta colección tienen una fuerte personalidad, ya que se acompañan con complementos como correas o hebillas, lo que les aporta un toque muy cool. Las cadenas siguen estando de máxima actualidad, así como el charol: prohibido perderse los bolsos pequeños que nos propone Massimo Dutti con estas características, y que darán mucho que hablar esta temporada.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016