Massimo Dutti: estilo y elegancia asegurados

Esta empresa textil creada en 1985, y que desde 1991 pertenece al gigante Inditex, en la ciudad de Barcelona dónde comenzó trabajando en exclusiva la moda para hombres. Massimo Dutti, estilo y elegancia asegurados, consigue así poner sus valores al alcance de toda la sociedad y marcando las tendencias de cada temporada.

A la conquista del mercado

Una vez Inditex consigue hacerse con la totalidad de la empresa en 1995, los responsables de la compañía creen que llega el momento de diversificar mercado y empiezan a ofrecer ropa para otros segmentos comerciales como mujeres, niños e incluso la perfumería. Esta ambición consiguió un rápido desarrollo de la empresa, lo que ha hecho que en apenas 25 años de existencia tenga un total de 500 tiendas repartidas en casi 30 países distintos.

Y su apuesta para conseguir ha sido siempre firme: diseños clásicos, de corte elegante y minuciosamente estudiado,que sea capaz de abarcar desde el conjunto más sofisticado, hasta las prendas de uso más cotidiano.

Todo esto gracias a una grandísima dedicación que apuesta siempre por la calidad, sin miedo a experimentar las distintas combinaciones, creando unas exclusivas colecciones que han potenciado la creación del imaginario del mundo de Massimo Dutti. Estilo y elegancia siempre puesta a la disposición de sus clientes.

Así pretende representar a un cliente urbano, contemporáneo a su tiempo y siempre elegante. Para aquellas personas que además de exigir vestir con las últimas tendencias no tenga miedo a crear su imagen propia, echando siempre un vistazo a las grandes pasarelas dónde se deciden las nuevas temporadas.

Líder del mercado

Gracias a todo esto, por la creencia firme en sus valores ha conseguido ser líder del mercado, siendo una de las firmas más reconocibles internacionalmente. Además en sus puntos de venta la apuesta es clara de Massimo Dutti: estilo y elegancia combinado a la perfección con la comodidad para cuidar a sus clientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014