Excite

Massimo Dutti Woman, un catálogo que desprende elegancia

  • massimodutti.com

Para la propia firma, Massimo Dutti representa a un cliente 'urbano, elegante y contemporáneo'. Esta es en realidad la esencia de todos sus diseños, que como no podía ser de otra manera se hace realidad a través de Massimo Dutti Woman: un catálogo que siempre consigue llamar la atención, y que está dirigido a una mujer que no se conforma solamente con vestir de acuerdo a las últimas tendencias.

¿Qué colores son los predominantes en su último catálogo? Pues una amplia gama de tonalidades neutras, como por ejemplo el marfil que no deja de estar presente en prendas básicas que nunca deben faltar en nuestro fondo de armario, como camisas, pantalones y faldas cortas.

Por otra parte, la gama de marrones se presenta con una variedad cromática muy favorecedora: camel, amarillo mostaza, chocolate... sonprenden las camisas sin cuello y sin mangas, las faldas largas por debajo de la rodilla y los maxivestidos, que llegan hasta los tobillos y que se acompañan de sandalias planas en un estilo muy actual.

En Massimo Dutti también se atreven con una acertada combinación de colores: amarillos y marrones se acompañan de complementos en azul, un color que consigue atraer todas las miradas por ejemplo en elegantes tops atados al cuello. En cuanto a los complementos, resultan imprescindibles los cinturones de cuero de línea estrecha, los bolsos marrones y los sombreros.

Lo más recomendable es visitar su catálogo online o lookbook de vez en cuando, para estar a la última de todas las novedades. ¿A qué esperas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016