Excite

Massimo Dutti: zapatos de mujer cosmopolita y urbana

Si buscamos en las tiendas de Massimo Dutti zapatos de mujer, la oferta es muy variada. Siguiendo la línea de la firma, los diseños son clásicos, elegantes y con un estilo propio. La empresa Inditex ha sabido darle un sitio especial a esta firma, hecha especialmente para un tipo de mujer que huye del seguimiento estricto de las últimas tendencias.

    massimodutti.com

Zapatos para una mujer contemporánea y urbana

En las tiendas de Massimo Dutti los zapatos de mujer son de línea elegante, práctica y muy actual. Con un estilo personal que se adapta a los cánones de las tendencias actuales, siguiendo los pasos que dictan las principales pasarelas de la moda. Una línea de calzado adaptada al devaneo diario y a la vida profesional. Adaptándose a los gustos de la mujer urbana la firma ofrece una cuidada selección de botas, botines, zapatos con tacón, zapato plano y sandalias.

Zapatos de tacón Massimo Dutti

Si buscamos un zapato de tacón con un diseño elegante y actual, encontramos los peep toe en piel, en color azul o camel. La elección de más o menos tacón lo dejamos a nuestro criterio (cuestan entre 70 y 80 euros). En cambio, si lo nuestro son los zapatos de salón con puntera, también los encontramos más o menos altos y con lazos o borlas (en piel caprina con acabado en ante). Un tipo de zapato perfecto para combinar con traje, pantalones rectos o vestidos camiseros.

Zapatos planos

Massimo Dutti mujer nos muestra igualmente una línea de zapatos planos (ideales para el día a día), donde encontramos una gran variedad de bailarinas, slippers, mocasines de cuero o los clásicos blúcher picados bicolor (en napa con un precio de 99,95 euros). Este tipo de calzado de mujer plano es muy usado por aquellas clientas, que sin renunciar al diseño y a las tendencias de moda, les gusta ir cómodas y elegantes. Los colores que destacan son el camel, el negro o el blanco, y los adornos como las tachas, no podían faltar en esta colección.

Una firma diferenciada

Si bien es cierto que en Massimo Dutti los zapatos de mujer son un poco más caros que en las otras firmas de Inditex, no hay que olvidar que la calidad tiene un precio. Cada uno de los modelos están fabricados con mimo y detalle, además de los mejores materiales. Zapatos exclusivos para clientas que buscan marcar la diferencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016