Excite

Matilde de Bélgica, Hiba Abouk y Cameron Diaz: look de la semana

  • Getty Images, celebsoutfit.com

Esta semana se ha inaugurado la nueva tienda de lencería Alma Bloom y muchas famosas no se han querido perder el evento. Una de las madrinas del evento era Hiba Abouk, que últimamente sorprende mucho con sus looks. Para esta ocasión la actriz decidió lucir un look masculino-sexy que le hizo ser una de las mejor vestidas. Hiba llevaba unos pantalones de cuero negros muy ajustados, con un top-corsé blanco con encaje negro, y para darle el toque masculino al look se puso también una chaqueta tipo esmoquin. También el peinado estilo mojado y el maquillaje smokey eyes fueron todo un acierto.

Tendencia: El peinado efecto mojado de las famosas

Matilde de Bélgica no suele llamar la atención por sus looks, normalmente son correctos, clásicos y elegantes, pero no la vemos lucir prendas originales o demasiado coloridas. Esta semana la Reina Matilde de Bélgica es una de las mejor vestidas con un abrigo de primavera multicolor. El abrigo tiene un corte clásico y retro, pero los colores de la tela y el estampado es lo que le hacen ser original.

Kate Upton, nueva imagen de Bobbi Brown

Y esta semana en Londres se ha estrenado la película “The Other Women” con la presencia también de numerosos rostros conocidos. La modelo de tallas grandes Kate Upton estaba espectacular con un vestido negro de William Vintage, y posó en la alfombra roja junto a Cameron Diaz, que lució cuerpazo y simpatía en un impecable vestido de cuero negro de la marca The Row.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016