Excite

Matilde Mourinho, la hija de Mourinho sorprende con su vestido con escote

  • Getty Images

La hija de Mourinho era una gran desconocida para todos nosotros, hasta esta semana. El ex-entrenador del Real Madrid acudió a la entrega de Premios de la revista GQ celebrada en Londres y su acompañante era su hija, a la que apenas habíamos visto hasta ahora.

FOTOS: Hijos de famosos que se parecen a sus padres

Matilde Mourinho acaparó todas las miradas por su vestido, con un pronunciadísimo escote en V y una minifalda. Un vestido en color negro y de terciopelo que se ha hecho viral y del que se han eco todos los medios. Si la joven quería llamar la atención y que se hablase de ella, desde luego que lo ha conseguido.

Padre e hija se parecen muchísimo, no sólo físicamente, sino también de carácter. No hay más que ver que los dos posan igual con las manos y los brazos delante, o que tienen la misma mirada de seridad.

Matilde Mourinho acaba de cumplir 18 años y quiere dedicarse al mundo de la moda, que es su pasión. Su padre, le está ayudando en adentrarse en este mundillo, y por eso acudió a esta entrega de Premios, pues sabemos que Mourinho no es un gran aficionado de las cámaras y los eventos.

Matilde Mourinho entra en el Club de “hijos de” y “hermanos de”, que con padres famosos intenta hacerse un hueco en el mundo de la moda. Ejemplos de jóvenes que ya están triunfando son Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, Romeo Beckham hijo de David y Victoria, o Lottie Moss ,la hermana de la top Kate Moss.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017