Excite

Máxima de Holanda espectacular en su visita oficial en España

  • Getty Images

Estábamos expectantes por la visita de los Reyes de Holanda, que han aterrizado esta misma mañana en Madrid, donde han sido recibidos a pie de pista por los Príncipes de Asturias, para después almorzar todos junto a los Reyes y la Infanta Elena en la Zarzuela. Máxima de Holanda era el foco de nuestra atención, analizamos a continuación su vestido clásico y accesorios.

Máxima de Holanda es uno de los iconos de estilo más admirados de la realeza europea (con permiso de Kate Middleton), y nos conquista con todos sus looks. Nunca habíamos tenido dudas de su gusto para vestir, y esto pudimos afirmarlo con las perfectas elecciones de vestuario que hizo durante los días de su coronación.

Fotos: imágenes de la cena de gala previa a la Coronación de Máxima y Guillermo de Holanda

Máxima y Letizia son grandes amigas, y ambas han mostrado su alegría al reencontrarse. Esa complicidad que las une quizá es lo que haya hecho que las dos hayan escogido unos looks muy similares.

Máxima ha lucido un vestido azul grisáceo con falda recta y manga tres cuartos. Sus zapatos eran unos clásicos zapatos de piel de serpiente en marrón. Un look en colores pastel que ha sabido combinar con unos bonitos pendientes azules y un broche a juego.

El estilo de Máxima de Holanda con su look rojo inspirado en Jackie Kennedy

La Princesa Letizia ha optado por un vestido en blanco con cinturón de pedrería en tonos grises y zapatos en beige. Un look fiel a su estilo con el que ya la hemos visto en otras ocasiones para actos oficiales.

Los peinados de Máxima de Holanda en los actos de su coronación

A Máxima de Holanda le encanta llevar siempre tocados y turbantes en ela cabeza, y le gustan mucho los adornos en el pelo, por eso mismo Máxima llevaba en su coleta un broche en forma de mariposa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016