Excite

Máxima de Holanda y su vestido de Lanvin de 3 850 euros

  • Getty Images, netaporter.com

El estilo de Máxima de Holanda es siempre admirado y es que la reina de los Paises Bajos es la más estilosa de las monarquías europeas. Siempre con looks originales y apostando por varios colores, en esta ocasión Máxima se ha decantado por un vestido verde de Lanvin.

La polémica, por supuesto, está servida. Este es un vestido que cuesta 3.845 euros y las críticas no han tardado en llegar. ¿Debe alguien de la realeza llevar un vestido tan caro con el dinero que le pagan los ciudadanos? Hay opiniones de todo tipo y sobre todo, una de las críticas más comunes es que el diseñador es extranjero. ¿Por qué no apoyan las famosas y monarcas la moda de sus países?

En nuestro país la actriz María León ya lució este vestido en la gala de los Goya 2014. Es un vestido favorecedor, original y sencillo para acudir a una boda, una cena de gala o una alfombra roja.

El verde es uno de los colores favoritos de Máxima y que más a menudo luce. Sea caro o no el vestido lo cierto es que la soberana estaba muy guapa y favorecida.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016