Excite

Maximo Dutti mujer: el catálogo de moda más esperado

Massimo Dutti forma parte del grupo Inditex, con cientos de tiendas distribuídas a lo largo de España y en más de 50 países. En sus comienzos era una tienda dedicada a ropa de hombre, pero hoy en día podemos contar con la marca Maximo Dutti mujer, con un catálogo amplio de ropa femenina.

Siguiendo la línea casual o urbana el catálogo se define con elegancia, sencillez y buen gusto. La tendencia para este verano es el look de rayas navy, con colores muy cálidos y alegres como el naranja y el fucsia. Los estampados de flores en los vestidos veraniegos también ocupan un lugar muy privilegiado este verano. Las blaziers, las camisetas, las faldas y los pantalones se mezclan con las telas más frescas, en cortes clásicos y un estallido de color. Piezas de piel o de encaje tienen cabida en esta colección que denota un aire ciertamente romántico.

El blanco y el punto ocupan un lugar privilegiado en esta colección, donde hacen resaltar la piel bronceada en los largos y cálidos días estivales. Las faldas largas en gasa y con tonalidades safari se convierten en indispensables en nuestro armario durante el verano.

Los complementos como los bolsos de rafia (estilo playeros) o de piel marrón, las gafas de sol estilo aviador y las sandalias de tiras aportan el acabado perfecto para conseguir un look de lo más veraniego.

Para las que ya tienen la vista puesta en las próximas tendencias Massimo Dutti, el catálogo Otoño Invierno ya está en la web con el adelanto de la próxima temporada. Las tendencias en abrigos, chaquetas de piel o de lana no pierden de vista la línea de la firma, con cortes limpios, elegantes y líneas clásicas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016