Excite

Moda Mayoral para verano 2014

La marca Mayoral es, desde hace muchos años y por méritos propios, toda una referencia en lo que a moda para bebés, niñós y jóvenes se refiere. Como no podría ser de otra forma, se esperaba con ansia la aparición de su nuevo catálogo y lo que propone Mayoral para el verano de 2014.

Colores vivos y frescos

La nota predominante en el catálogo de moda Mayoral para verano de 2014 es, resumiendo, colores vivos y alegres para el período estival, tal y como hemos podido observar en otras colecciones. Entre ellos, el lima, coral, mandarina y también el turquesa.

El blanco, gran protagonista

Empezando por moda para bebés de 0 a 12 meses, en el caso de las niñas encontramos vestidos con cierto aire tradicional, con estampados de flores y adornos simples pero efectivos en colores como rojo vivo o blanco. Para niños, encontramos petos, los clásicos polos a rayas, camisas sencillas y conjuntos de camisa y pantalón decorados con frutas, de estilo vaquero y pantalones a cuadros o de rayas en los que siempre está presente el blanco.

Continuando con bebés de 3 a 24 meses, aparecen de nuevo distintos petos para niñas con relieves con motivos florales, frutas y animales, también en estilo vaquero, amén de faldas a rayas y pantalones finos sobre todo en color rosa. Para niños, la propuesta se basa en camisas con colores como turquesa o verde lima, polos con estilo deportivo y camisas que podríamos calificar de modernas.

Mientras, para el período comprendido entre los 2 y los 9 años, para niñas podemos ver vestidos de estilo vaquero, frescas camisetas sin mangas, monos bordados y bikinis con flores troqueladas. Para chicos, camisas a cuadros y rayas, de estilo pirata, y conjuntos de camisetas con motivos variados y bañadores de flores en tonos como el azul, verde o caqui.

De 8 a 16 años

Para terminar, el catálogo Mayoral para verano de 2014 para chicos y chicas de 8 a 16 años vuelve a la carga con vestidos de punto serigrafiado, finas rebecas de tricotosa, shorts, camisetas de tirantes y bikinis combinados con aire tropical. Para chicos, hay pantalones estilo pirata, polos parecidos a los de rugby, canguros de felpa y bañadores con estampado digital.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016