Excite

Nuevos centros comerciales mayoristas de accesorios de moda

Si eres tienda o minorista de accesorios y complementos de moda, acércate a uno de estos centros comerciales mayoristas para conseguir las mejores condiciones de compra.

Hay mil centros comerciales mayoristas de complementos de moda femenina y masculina distribuidores alrededor de todo el mundo. Sobre todo en Argentina se localizan las mejores tiendas para comprar al por mayor. Un ejemplo de ello es Pupé o también Ocean Mab. Pero también en España, en Madrid y Barcelona, hay almacenes de este tipo.

Las ventajas que tiene este tipo de establecimientos para minoristas es el de conseguir grandes volúmenes de producto interesante, y a unos precios inmejorables. En estos grandes almacenes mayoristas existe un amplísimo depósito o stock de producto propio. Puedes ir a seleccionar y comprar el material que deseas vender en tu tienda y llevártelo inmediatamente si hay suficiente stock o pedir que te lo envíen a tu establecimiento en unos días.

Si estás pensando en montar una tienda de accesorios de moda, que cambie cada temporada con las nuevas colecciones, nada como solicitar información de compra en este tipo de distribuidores con el fin de trabajar con los mejores y de conseguir la mejores condiciones de compra y venta. Es cierto que tu éxito dependerá del buen producto seleccionado, los plazos y la buena logística de tu distribuidor y la buena disposición de los artículos en tienda.

Evita acudir a mayoristas chinos y apuesta por el producto nacional. Aunque tengan condiciones mejores, el producto hecho en casa siempre tendrá una mayor aceptación por parte del público.

Imagen: _lightroomop en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016