Excite

Ideas de regalo en un bautizo: medalla de plata bebé

Cuando nos invitan a un bautizo siempre nos encontramos en la tesitura de no saber qué regalar. Aunque la oferta de regalos para bebé es muy variada, no siempre acertamos con el regalo ideal. Si nos inclinamos hacia una joya, la medalla de plata de bebé es un clásico que siempre gusta.

La medalla de plata un regalo que perdura en el tiempo

Al tratarse de un regalo de un metal precioso, nos aseguramos que no se va a estropear y que ocupará un lugar privilegiado entre sus cositas. La medalla de plata para bebé la podemos encontrar el multitud de variedades, desde la típica medalla con la forma de la virgen para llevar al cuello, hasta las medallas que se cuelgan en las cunitas o en el cochecito.

Medallas de plata Lola Joyas

En lolajoyas.com podemos encontrar las típicas medallas de plata para colgar en la cuna o en la silla de paseo. Están realizadas en lámina de plata y piel. Además de la imagen de la virgen, ofrecen también la imagen de preciosos angelitos de la guarda,con precios que rondan los 20 euros. Las hay en blanco, rosa o azul. También las tienen con una melodía incluída, que sirve para tranquilizar al bebé. Si buscamos una medalla al cuello, encontramos unas en relieve con brillo y forma de angel, (en plata de ley por sólo 13,60 euros).

Medallas en plata Montero Regalos

En Montero Regalos encontramos unas preciosas medallas de plata de ley musicales y con motivos de Hello Kitty. Disponibles en color rosa y con un precio que ronda los 42 euros. Si buscamos otros motivos, encontramos unas con ositos en relieve personalizables, donde podemos grabar el nombre del bebé (incluído en el precio).

Un clásico en regalo para bebé

Con un regalo de estas características siempre acertamos, ya que las joyas siempre son muy bien recibidas. La variedad en medalla de plata para bebé hace muy difícil que coincidamos con alguien en el mismo regalo. Las de cuna o cochecito se podrían hasta duplicar y ocupar cada una un sitio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014