Excite

Consigue un look perfecto con medias de topos

Series como Gossip Girl o Sexo en Nueva York han hecho que los looks de sus protagonistas sean imitados en todo el mundo. Las it girls del momento han puesto de moda las medias fantasía y las medias de colores. Atrevete con unas medias de topos y consigue un look original.

    Bershka.com

Conseguir un efecto diferente con unas medias

¿Has visto a muchas chicas llevar medias de fantasia, te has atrevido a comprarte unas medias de topos y ahora no sabes cómo combinarlas?. Te mostramos una serie de looks para que te veas genial sin sentirte disfrazada.

De las medias de fantasía, las medias de topos son las más discretas. No obstante, lo primero que hay que tener en cuenta es que unas medias con dibujos quedan mejor con looks sencillos y sobrios, aquí todo el protagonismo debe ser para las medias.

Por ejemplo, para un look de noche puedes elegir un vestido negro sencillo, unas medias negras de topos y unos zapatos de salón negros o sandalias de plataforma negras. Si los topos o lunares de las medias son pequeñitos el look será más elegante. Este tipo de medias los puedes encontrar en Blanco o en Asos.

En Bershka puedes encontrar medias de topos grandes que puedes combinar con faldas de tubo o de vuelo, o vestidos cortos para looks más informales. Las medias negras permiten utilizar cualquier color en la falda o las partes de arriba. Una chaqueta vaquera o tipo perfecto y unos botines darán un toque más roquero al look.

Un look más atrevido es utilizar unas medias de topos en colores llamativos como el rojo. Para no destacar demasiado lo mejor es combinar estas medias con total looks de un solo color como negro, gris o beige. Ahora si te gusta destacar, las medias de topos en rojo también las puedes combinar con algún accesorio con print de leopardo.

    Bershka.com

Para estar a la última

La medias de topos son una tendencia que se mantiene esta temporada. Son perfectas tanto para resaltar un look sobrio como para destacar con un look atrevido. Sirven tanto para la noche con vestidos elegantes como para el día con vestidos y faldas. Y son ideales tanto para las más clásicas como para las más fashionistas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016