Excite

Megan Fox, muy sexy para Armani Jeans

Armani se ha propuesto sorprender con su nueva campaña de Armani Jeans para la próxima temporada primavera- verano 2010 que se lanzará próximo mes de febrero en ciudades como Tokio, Nueva York y Milán.

Y es que la protagonista indiscutible de la campaña es una Megan Fox que posa únicamente ataviada con los vaqueros de la firma y unas minúsculas prendas de lencería que no hacen sino alimentar la imaginación de sus más fervientes adminiradores.

Todo ello, además, bajo el objetivo de los famosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que podemos recordar por ser los autores de la campaña que el matrimonio Beckham posaba de lo más ardiente también para Armani.

Pues bien, en esta ocasión, Armani ha conseguido despojar a la protagonista de Transformers de la descarada sensualidad con la que suele acompañar la mayoría de sus posados y han dotado a las imágenes, tomadas en blanco y negro, de una sutileza que no hace sino resaltar la belleza de la actriz estadounidense sin caer en las estridencias a las que nos tiene acostumbrados.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016