Excite

Nuevas imágenes de Megan Fox para Emporio Armani

Cada marca y diseñador tienen a una musa, que es la protagonista de sus campañas publicitarias. Megan Fox para Emporio Armani es la colaboración del momento. En esta ocasión la vemos posando con los nuevos jeans de la marca y con uno de los nuevos conjuntos de lencería. Esta ven son noticia porque ya están disponibles las fotos de la nueva campaña Primavera-Verano 2011 .

Las imágenes son muy parecidas a las que hemos visto anteriormente. Megan Fox aparece tumbada en un sillón posando con una postura sugerente y ligeramente estirada. Los fotógrafos encargados de la campaña han sido Mert & Marcus, que han sido criticados porque se comenta el uso de retoques en las fotos.

Últimamente Megan Fox ha sido criticada por su extrema delgadez, incluso se ha llegado a comentar que ha perdido algún que otro papel en el cine a causa de esto. Pues bien, para las imágenes de la campaña la vemos más delgada que nunca y con una tripa plana como una tabla. Me llama la atención ver cómo no se le han eliminado en esta ocasión los tatuajes a l actriz, algo que anteriormente sí habían hecho dejando sólo visible uno que tiene de Marilyn Monroe.

Pero hay que recalcar que esta campaña, al menos en España, no es tan famosa por Megan Fox, sino porque Nadal ha desbancado a Cristiano Ronaldo como imagen de la marca. Nunca se había visto a Rafael Nadal en una publicidad tan sugerente. Ha posado para dos fotografías, una con los nuevos calzoncillos y otra en la que aparece con vaqueros y sin camiseta.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016