Excite

Las mejor vestidas alfombra roja de los Premios Oscar 2015

  • Getty Images

La alfombra roja de los Oscar es una de las más esperadas del año y siempre nos deja looks para la memoria. Estilistas y celebrities estudian a la perfección qué vestido, joyas, peinados lucir en la noche más importante del cine americano. Los Oscar 2015 no han defraudado, aunque tampoco nos ha dejado demasiados looks de ensueño como sí ha ocurrido en otras ocasiones. Analizamos al detalle los mejores vestidos vistos en la alfombra roja de los Premios Oscar 2015:

- Reese Witherspoon confió en el diseñador Tom Ford y desde luego acertó. La actriz llevaba un vestido clásico en azul cielo y negro que le sentaba fenomenal.

- Emma Stone fue a lo seguro y escogió a Elie Saab, luciendo un vestido de pedrería en verde lima. Un vestido juvenil, fresco y favorecedor don el que es dificil ir mal.

- Lupita Nyong'o y su vestido de más de 6.000 perlas ha causado sensación en la red carpet. La acrtriz llevaba un vestido joya de Calvin Klein que acaparó todas las miradas de los asistentes.

FOTOS: La alfombra roja de los Premios Oscar 2015

- Quien también llevaba un vestido joya era Julianne Moore, con un vestido de Chanel Alta Costura con infinitos pailletes cosidos por todo el vestido.

- Nos encanta siempre la sobriedad y sencillez de Cate Blanchett. La actriz estaba guapísima con un vestido negro muy estiloso de John Galliano.

- Meryl Streep demostró que por ella los años no pasan y que a elegancia y estilo no le gana nadie. Estaba guapísima con un conjunto de falda y chaqueta negro de Lavin. Un look arriesgado para la alfombra roja pero que ha sido ganador.

- Sienna Miller llevó un vestido azul marino y ajustado de Oscar de la Renta que la ha hecho ser una de las famosas mejor vestidas.

- Marion Cotillard ha sido fiel a Christian Dior luciendo un vestido con un toque minimalista en blanco que le sentaba fenomenal.

- Dakota Johnson es la nueva chica de moda en Hollywood y no ha drefaudado con un vestido rojo de Hedi Slimane para Saint Laurent.

- Naomi Watts es de las que siempre acerta y sabe qué ponerse. La actriz acertó una vez más con un vestido de escote halter diseñador por Armani.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017