Excite

Mejor vestidas de la alfombra roja en la apertura del Festival de Cannes 2012

Ya ha empezado el Festival de Cannes 2012 y con ello su alfombra roja, mejores y peor vestidas. Desde luego la noche de apertura hubo looks tan impresionantes como los de Diane Kruger y Freida Pinto, con los que nos quedamos. Una noche en la que solo hubo mejor vestidas, a destacar también Eva Longoria en Marchesa, Jane Fonda en Atelier Versace y un largo etcétera.

Entre ellas una con la que nos quedamos en la impresionante Diane Kruger, después de decepcionarnos en la Gala MET 2012 recupera su trono de estilo en la alfombra roja de Cannes con este diseño de Giambattista Valli. La "diosa de los mares" han llegado a decir de ella sobre este look.

No es para menos porque la actriz estaba muy elegante en este vestido de gasa y cuerpo drapeado en color agua. Un tono perfecto para ella. Complementó su look con sencillas joyas, un maquillaje muy suave y pelo recogido. A destacar la capa/cola que caía desde el hombro dando mucho vuelo al diseño que lució Diane Kruger.

Freida Pinto es otra de las actrices que siempre brilla sobre una alfombra roja, en este caso en el Festival de Cannes 2012. Un diseño con escote corazón y cuerpo de pedrería de Michael Angel. Un look muy original con falda drapeada y con volúmenes en rosa pastel. Un look impresionante y fresco complementado con sandalias de Louis Vuitton y joyas de Chopard. ¡Bravo Freida!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016