Excite

Mejor vestidas de los Bafta, conoce nuestra lista

  • Foto:
  • people.com

Un año más se ha celebrado la ceremonia de los Premios Bafta y nosotras hemos estado bien pendientes de la alfombra roja para contaros quienes han sido las mejor vestidas. Por supueso, en esta edición el protagonismo y atención de todos los medios se lo ha llevado Kate Middleton, que apareció junto a su reciente marido el Príncipe Guillermo casi por sorpresa. Después de su visita oficial a Canadá la pareja continua su viaje por Estados Unidos, y no podían perderse esta cita.

Guapísima, sencilla y elegante la hemos visto con un vestido en tono pastel de Alexander Mc Queen. El único pero que yo le veo es que esta chica está empezando a estar muy delgada, ¿te has dado cuenta?

Guapísima y espectacular ha estado Blake Lively, con un vestido blanco de Marchesa de inspiración griega, y lleno de detalles en pedrería. A juego con su vestido llevaba un original peinado-recogido con trenzas y moño un poco despeinado. Me recuerda mucho al look que lució hace poco para la remiere de la película “Linterna Verde”.

Otras de las asistentes que nos ha llamado también la atención por su buena elección ha sido la actriz y cantante Zoey Deschanel. Estilosa y muy favorecida estaba con un vestido palabra de honor de Óscar de la Renta. Iba a juego con su personalidad y con su modo de vestir, muy sesentero con ese vuelo en la falda y el corte en la cintura.

Y la que me ha sorprendido para bien ha sido también Jennifer López. Esta mujer o acierta completamente o escoge unos modelitos que son un desastre. Bueno, esta vez ha sido un acierto total con un vestido en verde botella de Emilio Pucci y con un original adorno en la manga izquierda. ¿Cuál de todas te gusta más?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016