Excite

Mejor vestidas de los Premios Goya 2014: Paula Echevarría, Inma Cuesta y Michelle Jenner entre otras

  • Getty Images

Un año más el cine español ha vivido su gran noche, los Premios Goya 2014 han celebrado su 28ª edición. Una gala llena de sorpresas, glamour y elegancia. Hacemos un repaso por los looks vistos en la alfombra roja y escogemos a nuestras famosas mejor vestidas:

- Michelle Jenner ha brillado esta noche con un vestido en tonos dorados de Naeem Khan. Un vestido muy elegante y digno de una alfombra roja.

- Inma Cuesta, una de las nominadas a Mejor Actriz Protagonista llevaba un vestido azul lleno de lentejuelas, un diseño de Iván Campaña.

Aura Garrido, también nominada a Mejor Actriz , ha sido de las más espectaculares con un vestido negro de corte sirena. Un diseño de Alberta Ferretti con una impresionante cola y accesorios de Jimmy Choo

FOTOS: Alfombra roja Premios Goya 2014

- Dafne Fernández con un vestido muy sencillo y minimalista en blanco, de Carolina Herrera.

- Nieves Álvarezde Ralph&Russo, un vestido dorado con tirantes y en tonos ocres. El vestido tiene un corte sirena.

- Blanca Suárez no quiso dar pistas sobre su vestidos los días antes, y aunque pensábamos que iba a llevar un vestido de Stephane Rolland, la joven actriz ha optado por un vestido negro de Elie Saab. Un diseño muy atrevido por la falda transparente y bordados.

- Juana Acosta, que siempre destaca por su estilo, ha acertado de lleno con un vestido color nude de Zuhair Murad. Un vestido lleno de detalles que la ha hecho ser, una vez más, una de las más elegantes.

- Macarena García, la ganadora al Goya como Mejor Actriz el año pasado, ha sorprendido con un maravillos vestido color nude de gasa y detalles en pedrería de Dolores Promesas.

FOTOS: Peinados de las famosas Premios Goya 2014

- María Adánez, muy original con un vestido de Paule Ka en blanco y negro y con escote asimétrico con un tirante.

- Mar Saura guapísima con un vestido también en blanco y negro de Michael Kors. Muy original el corte en la cintura, que aunque enseña carne no resulta nada vulgar.

- Y la ganadora a Mejor Actriz Protagonista, Marian Álvarez, estaba muy guapa con un vestido en azul klein. Un diseño clásico de Miriam Ocariz perfecto para una ocasión así.

- Paula Echevarría ha vuelto a confiar en Dolores Promesas Heaven, pero este año ha apostado por un estilo muy distinto: un vestido princesa en azul cielo con palabra de honor y falda de vuelo.

- María León ha sido una de las más originales, con un vestido en color verde esmeralda de Lanvin. Un diseño inconfundible del diseñador, con un solo hombro y un gran volante que le da el toque diferente al vestido.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016