Excite

Los Mejor Vestidos por la revista Madame Figaro, y Zapatero incluído en la lista

La revista Madame Figaro ha publicado esta semana su lista de los 20 hombres mejor vestidos. Bien, hasta ahí todo normal y aparecen muchos nombres que año tras año se repiten, pero nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que en la lista está incluído José Luis Rodríguez Zapatero.

De él se destacan su elegancia clásica y su toque chic, ¿qué opinas? El toque clásico desde luego, porque todos sus trajes, corbatas y camisas son muy discretos y tradicionales, pero el toque chic yo no lo veo por ningún lado. Y me parece correcto, es un personaje público de la vida política y la representación de España en el exterior.

La revista de Le Figaro va más allá, y dicen de él cosas como que el descenso de su popularidad en la península, su poco talante y el sobrenombre que le han de Bambi le han hecho ganarse reconocimiento más allá de nuestras fronteras. También me llama la atención que Zapatero no ha sido el único político en la lista en la lista. También Barack Obama tiene un puesto. Aunque España no esté en su mejor político y el presidente no es que se esté luciendo mucho con las medidas que toma, al menos vemos que triunfa en el extranjero con su estilo y sus trajes de vestir.

Yo personalmente nunca antes me había fijado o llamado la atención en lo que lleva. Nunca le había tenido como un referente a la hora de vestir ¿vosotros? Me parece que viste igual que el resto y no me da la sensación de que sea un hombre pendiente de lo que se lleva. Personalmente, no tiene ni cuerpo ni belleza que me llame la atención. A partir de ahora estaré más atenta para ver si este puesto es merecido o no, ¡ahora estoy intrigada! ¿Os pasa lo mismo?

Imagen: lavanguardia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016