Excite

Los mejores looks de Gossip Girl : una serie hecha pasarela

Nadie pone en duda que Gossip Girl es una de esas series que marcan tendencia. En cada capítulo se podía ver como sobre todo Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen iban marcando tendencia luciendo algunos de los mejores looks de Gossip Girl. Tanto ha sido su influencia que la serie ha llegado a ser una guía para la moda.

Referencia en el mundo de la moda

Primero fue Sexo en Nueva York y luego llegó Gossip Girl. Gossip Girl cuenta la historia del día a día de la élite en Manhattan. La serie ha sido un icono tan importante que se ha tomado como referencia para la tendencia de moda 'it girl'. Algunos de los mejores looks de Gossip Girl luego han superado la ficción y han sido portados por algunas de las celebrities más reconocidas.

Qué duda cabe que Blair Waldof ha sido su principal exponente. Para recordar es el traje rojo de Oscar de la Renta de su colección de invierno de 2010, que la joven llevaba puesto en su encuentro con Chuck Bass. Otro de alta costura difícil de olvidar es el Elie Saab azul que lució cuando contrajo matrimonio con Chuck Bass.

Pero si alguien no ha querido irle a la zaga fue Serena Van der Woodsen, a todos se les quedó en la retina el Zuhair Murad de la colección otoño-invierno de 2010 o el vestido de chiffon Jenny Packman de la primavera de 2012.

Los complementos, también protagonistas

Gossip Girl no sólo fue una pasarela de vestidos, sino también de complementos. De todos destaca el bolso Phillip Lim de la tercera temporada de Blake Lively color limón o los botines de Sigerson que portó Blair.

Las faldas cortas, también con protagonismo

Aunque vestidos y complementos siempre se llevaron la palma en los mejores looks de Gossip Girl, también hubo un rincón para las faldas cortas. Destaca el vestido blanco de punto de Marc Jacobs que Blair lucía en piscina o las faldas que floreadas con las que Serena nos enamoraba cada temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016