Excite

Mel Rose Place: Un blog de moda hipster con espectacular fotografía

  • mel-rose-place.com

Hoy os hablamos de un blog de moda hipster online, seguramente no será la acepción que más le guste a su creadora, Melissa Varela, pues el hipster jamás se define como tal. Pero no podemos más que calificarlo de este modo, pues muchos de sus looks se acercan a la estética hipster que tan fuerte y tan potente está siendo en las últimas temporadas en nuestro país.

Marcas como Pull&Bear, Urban Outfitters y un largo etcétera son fieles a la moda hipster tanto en sus colecciones, como en sus camapañas. El blog de moda del que hoy os hablamos es único, diferente y sobre todo de gran calidad. mel-rose-place.com es la web donde encontrarás las diferentes propuestas de Melissa para cada ocasión.

La joven coruñesa combina su pasión por la moda y la fotografía en su bitácora, desde la que cada semana trata de conquistarnos con sus outfits. La sencillez es lo que prima, pero sobre todo el buen gusto, ya que une prendas de tiendas como Zara o H&M con ropa y accesorios vintage para las que no todos son aptos.

La coruñesa, además de crear fantásticos looks y de demostrarnos su buen hacer con la fotografía, publica cada post en seis idiomas. Castellano, gallego, inglés, portugués, francés e italiano. Este último es el idioma de la ciudad en la que reside, pues Melissa publica sus post desde Roma.

No te pierdas las mejores fotos de Mel Rose Place

La ciudad eterna se ha convertido en escenario de algunos de sus post. Este blog de moda hipster nos enseña algunos de los lugares más desconocidos de la ciudad eterna, dejando de un lado el Coliseo o la Fontana de Trevi, Melissa nos ha llevado ya hasta el fantástico parque de Villa Ada, el Quirinale (escenario del poder político italiano) o el barrio del Coppedè. Lugares mágicos para un estilo único.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016