Excite

Mercedes Milá con chaqueta multicolor de Moschino

  • Telecinco.es

Mercedes Milá trae la primavera en esta fría semana de mayo con una chaqueta de lo más llamativa en la última gala de Gran Hermano 14. El color block reaparece con la presentadora del programa con una chaqueta multicolor de Moschino que juega con los primarios. Amarillo, o mostaza como aclara la presentadora, rojo, verde, blanco y negro.

Nos encantan los colores brillantes y la combinación con un look total black que contrarresta la llamativa chaqueta, estrella de la noche y foco de todas las cámaras. El corsé de Andrés Sardá y la falda plisada vintage ha combinado a la perfección con medias tupidas negras de Calcedonia, y tacones slippers de L.K Bennett.

Los complementos de esta noche han sido mucho más discretos de lo habitual en la presentadora del programa. Unas simples pulseras multicolor de bolitas de Oh!Este junto a unos pequeños pendientes son todos los complementos que acompañan a la presentadora del programa.

En el tema belleza, Mercedes ha apostado por el peinado más tradicional y un maquillaje en tonos naturales y pintalabios rosa claro. El resultado un look original y muy equilibrado. Definitivamente nos encanta Mercedes en la gala de los jueves.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016