Excite

Mercedes Milá de Chloe en Gran Hermano 14

  • Telecinco.es

Mercedes Milá y su chaqueta de Chloe protagonizan la noche de Gran Hermano 14 con un look de lo más dulce. Para la nueva cita con su fiel público, la presentadora más controvertida de Telecinco ha optado esta noche por un look romántico y dulce para contrarrestar sus atrevidos outfits.

La chaqueta protagonista pertenece a una colección pasada de Chloe, como es habitual en el armario de Mercedes. Nos encanta el acabado tail de la chaqueta. Además Mercedes ha combinado a la perfección esta pieza de colección con un vestido plisado negro y unos tacones de punta medium high en acabado charol.

Sin duda no nos han dejado indiferente las medias con diseños de tatuajes de Calzedonia y los complementos que ha añadido espontáneamente Mercedes a su look durante la emisión del programa. Hablamos del broche de flamenca a conjunto con su abanico para homenajear el inicio de la feria de abril esta misma noche.

Pero Mercedes no ha dejado hoy nada al azar y también su peinado ha sabido complementar a la perfección su total look con un aire mucho menos agresive del habitual en la presentadora. El maquillaje también ha dado un toque de natural a Mercedes gracias a sus labios rosa que sin duda le han sentado de maravilla.

Hoy sin duda hemos podido ver uno de los mejores looks de Mercedes Milá en esta última edición de Gran Hermano 14.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016