Excite

Mercedes Milá de Christian Dior en Gran Hermano 14

  • Telecinco.es

Como todas las semanas Mercedes Milá nos ha sorprendido a su nuevo look esta semana. En esta ocasión la presentadora de Gran Hermano 14 o GH14 se ha saltado todas las reglas de la mano de Christian Dior y una chaqueta vintage, como casi todos los looks de la presentadora, que desafía todas las convenciones.

¿Quién dice que las rayas y el leopardo no pegan? Mercedes Milá y Christian Dior lo desmienten esta noche y nos cuentan que además ellos lo descubrieron hace 25 años; si es que más sabe el demonio por viejo que por demonio...

Pero no todo el mérito se lo lleva la chaqueta a rayas de la discordia, los pantalones pitillos negros y la camiseta blanca elegida sin duda han sido otra de las claves para el outfit de esta noche. Desde luego que con estos looks no nos extraña que Mercedes no aparenta su edad real, y es que desde luego la presentadora se conserva bien pero sabe aún mejor sacarse partido.

Los complementos también han sido una elección fundamental en este look. Nos encanta el collar de brillantes de Mercedes y los zapatos de cordones elegidos. Mercedes se supera así gala tras gala.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016