Excite

Mercedes Milá de Cortana en GH14

  • Telecinco.es

Mercedes Milá vuelve como cada lunes en la gala de Gran Hermano 14 con un look espectacular. En esta ocasión una chaqueta de cuero vintage ha sido la prenda must de la noche junto a un original bolso libro en honor a la fiesta de San Jordi.

Pero Mercedes no ha dejado el resto al azar y por ello ha optado por un vestido de corte costadillo y escote de pico de Cortana que sin duda estiliza la silueta de la presentadora. Nos encantan los zapatos medium high de punta y medias opacas negras a conjunto con la chaqueta, prenda it del outfit.

Esta noche los atrevidos complementos de Mercedes Milá se quedan en casa sustituyendolos por unos sencillos pendientes y varias pulseras de lo más discreto también de Cortana. Lejos quedan las galas donde los complementos se llevaban todo el protagonismo, este lunes el toque de creatividad se lo lleva sin duda su bolso.

El maquillaje natural, como es habitual en la presentadora, ha sabido realzar la belleza de Mercedes pese a sus 62 años como nos ha confesado. El peinado de la presentadora, mucho más discreto en las últimas semanas, le sienta de maravilla. Parece que no solo el programa va ganando con las semanas, también Mercedes luce mejor gala tras gala.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016